A

Gestalt Asistida con Perros

Referentes en el ámbito de la terapia con animales como Antonio de la Rubia o Isabel Salama coinciden en que pueden tener un impacto positivo enorme sobre el desarrollo personal, ayudándote a conocerte mejor y a entender cómo te relacionas con el entorno.

Para los perros y perras, sólo existe el presente. Viven en constante relación al momento. La forma de relacionarnos con ellos nos pone en perspectiva del mundo. Son un espejo de cómo y dónde estamos.

Introducirlos en la terapia tiene como objetivo conectar con nuestra parte emocional y tomar conciencia de forma sincera y de cuál es nuestra esencia. 

Proporcionan, además, beneficios terapéuticos. Su sola presencia ayuda a equilibrar nuestro sistema respiratorio y cardiovascular, transformando nuestra energía 

 

Refuerzan nuestras capacidades de expresión no verbal. Son facilitadoras y facilitadores. Apoyadoras y apoyadores. Nos miran sin juicio, con ternura, y nos aceptan como somos. 

 

Deja que tu perro o perra te enseñe sobre ti

La Gestalt Asistida con Perros es una experiencia única para descubrir cómo es la relación que has generado con tu perro o perra. Suele establecer paralelismos con los vínculos que construyes con tu familia, tus amigos y el resto de entornos con los que te relacionas.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.